. 3. Medusa de Mar Generalmente el roce de la víctima con sus cilios pasa inadvertido y no deja lesiones visibles; tras unos 20 minutos se inicia el Síndrome Irukanjdi: comienza un intenso dolor en todo el cuerpo, el ritmo cardíaco se triplica, la tensión sanguínea se duplica; por lo general la muerte sobreviene tras una embolia cardíaca. 4. Cocodrilo Marino Es la mayor especie de cocodrilo que existe en la actualidad, pues puede llegar a los 7 m de longitud. Son increíbles nadadores ya que nadan a velocidades de hasta 43 km/h y pueden avanzar 4 metros de un solo impulso con la cola. Son muy peligrosos para los humanos.
5. Pescado de Piedra En su espalda, este pez posee unas espinas con venenos letales que pueden matarte en cuestión de minutos. Pero se dice que lo peor no es el tiempo en morir, sino el dolor que se siente al ser picado. Muchas personas que han pisado al pescado han rogado que se les ampute la extremidad que ha sido afectada, porque no quieren seguir viviendo con ese dolor ni por un minuto más.
6. Cubozoos Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.
7. Serpiente de Mar A simple vista no parece un animal peligroso, pero no se deje engañar, son animales letales. Esta serpiente posee uno de los venenos mas peligrosos que existen hoy en dia. 1,5 mg de su veneno son suficientes para matar a un ser humano. Los pescadores de Hong-Kong se comen estas serpientes como carne. 8. El Payaso Perezoso A simple vista dan miedo, pero uno no creería de lo que son capaces de hacer. Poseen un veneno muy poderoso por el cual miles de personas mueren cada año. Muchos de los depredadores mas conocidos son ruidosos, pero un aspecto particular que tiene este, es que no lo es.
9. Rana del Dardo Las ranas de veneno del dardo son un grupo pequeño de anfibios, diurnos, y a menudo de coloraciones brillantes que son peligrosas debido a las neurotoxinas que segregan por piel. Cada uno de estos animales producen la suficiente toxina para matar a 10 humanos.
10. El Caracol del Cono Es capaz de matarte en menos de 4 minutos. Posee unas de las neurotoxinas mas potentes que existen en la faz de la tierra sin advertencia alguna, al agarrarlo te pica rápidamente. Sus Colores Brillantes hacen que sean muy atractivos para los turistas, pero lo que ellos no saben es que al ser picados, serán paralizados instantáneamente. En el trayecto de 4 minutos estarán muertos, es muy difícil sobrevivir a una picadura del caracol del cono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario